• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    martes, 26 de septiembre de 2017

    Conmemoran campesinos 91 aniversario de la Liga de Comunidades Agrarias



    Cd. Victoria, Tam. – En el marco del festejo del 91 aniversario de la Confederación Nacional Campesina, los cenecistas de nuestra entidad participarán en la evaluación del avance de los programas estatales, federales y municipales que se aplican en el campo de Tamaulipas, la renovación de 12 Comités Municipales y la entrega de la medalla al mérito cenecista 2017.

    Florentino Sáenz Cobos, presidente de la Liga de Comunidades Agrarias y Sindicatos Campesinos, en la entidad, señaló lo anterior y explicó que a la conmemoración del aniversario, previsto para las 10 horas del sábado próximo,  asiste el dirigente de la Confederación Nacional Campesina José Rubén Escajeda Jiménez, el presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional Sergio Guajardo Maldonado, diputados federales del estado, diputados locales y regidores del sector, además de campesinos de los 43 municipios.

    “Es un encuentro donde se espera que todos los cenecistas se reúnan para conmemorar el festejo del 91 aniversario de nuestra central campesina que, a lo largo de la historia, ha formado a grandes representantes de los campesinos tanto como regidores en los municipios, diputados, alcaldes y en dependencias de gobierno y que además se convierten en gestores para ayudar a los jóvenes, las mujeres y la gente de nuestro campo”.

    Sáenz Cobos dijo que tanto el dirigente nacional de la CNC, como el presidente del PRI serán testigos de la unidad del campesino hacia su partido y serán testigos de la toma de protesta de 12 dirigentes municipales; la evaluación de los programas aplicados en el campo y el nombre del portador de la medalla al mérito cenecista 2017, luego del proceso de selección de perfiles entre comisariados ejidales, hombres y mujeres campesinos que pertenecen a la vieja guardia de la CNC.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Conmemoran campesinos 91 aniversario de la Liga de Comunidades Agrarias Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top