• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    martes, 26 de septiembre de 2017

    Ing. Carlos Garza un héroe anónimo tras azotar "Sismos"



    + Los propietarios de la famosa empresa de alimentos "Abejas Club", son objeto de merecido reconocimiento por su labor altruista, humanitaria y de buen corazón, en beneficio de familias afectadas por desvastador fenómeno en el Estado de México, Oaxaca, Chiapas, etc., etc.,

    Cd. Río Bravo, Tamaulipas.- El ingeniero Carlos Garza y su apreciable y distinguida esposa la señora Maricela Leíja Rodríguez, propietarios de "Abejas Club", son considerados como unos héroes anónimos, ante su incondicional apoyo a las familias damnificadas tras los devastadores sismos que se registraron en el Estado de México, Oaxaca y Chiapas, a través de jóvenes líderes que estuvieron recoletando alimentos, agua embotellada, medicamento, etc., etc., etc.,

    Varios estudiantes que fueron entrevistados, coincidieron en señalar que merecen un merecido reconocimiento el distinguido matrimonio formado por el ingeniero Carlos Garza y esposa la señora Maricela Leíja Rodríguez, propietarios de "Abejas Club", tras su desinteresado apoyo que en todo momento estuvieron brindando para recolectar viveres, en un centro de acopio que fue instalado a escasos metros de distancia de "Abejas Club".

    Para empezar, pusieron de ejemplo que el matrimonio formado por el ingeniero Carlos Garza y esposa la señora Maricela Leíja Rodríguez, apoyaron con refrescos y alimentos a todos los participantes, entre los que destacaron jóvenes, estudiantes,  Luis Jesús Guizar Martínez "el topo".

    Asimismo, las instalaciones de "Abejas Club", también funcionaron como sub-centro de acopio, por que ahí llegaba mucha gente a entregar sus donaciones y después eran entregadas al Centro de Acopio, instalado a un costado de Abejas Club.

    Por otro lado, hay que destacar que el ingeniero Carlos Garza, fue Presidente del Club Rotary International en Río Bravo... y actualmente solamente es miembro activo del Club Rotario, demostrando siempre su espíritu altruista, humanitario y de buen corazón, siempre a favor de quien más lo necesita.

    Por todo esto, los estudiantes entrevistados, pidieron a reporteros de este medio de noticias, que se hiciera publico un reconocimiento bien merecido al matrimonio formado por  el ingeniero Carlos Garza y esposa la señora Maricela Leíja Rodríguez, empresarios que en todo momento apoyaron en la recolección de alimentos, agua embotellada y medicamento para el Centro de Acopio, instalado a un costado de Abejas Club.

    Que todo mundo se entere de que en Río Bravo, hay gente altruista y humanitaria como el ingeniero Carlos Garza y su apreciable y distinguida esposa la señora Maricela Leíja Rodríguez. Quienes tambien apoyaron a los abuelitos del Asilo Hogar Quietud con cajas de leche, carne y pañales, entre otros productos de primera necesidad. Asimismo, apoyaron con donación de bicicletas a los estudiantes del CBTIS 73, dentro de proyecto que ha tenido éxito dentro de este plantel educativo.










    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Ing. Carlos Garza un héroe anónimo tras azotar "Sismos" Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top