• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    domingo, 10 de septiembre de 2017

    El PRI con esperanzas para el 2018



    Benny Cruz Zapata

    Cd. Victoria, Tamaulipas.-Ante el proceso electoral 2018, el Partido Revolucionario Institucional tiene esperanzas de recuperarse en Tamaulipas, sustenta el dirigente de la CNC en Flotrntino Sáenz Cobos quien señala que el PRI va a poder dar la batalla en la elección que esta por venir, y lo hará con los mejores cuadros que se seleccionaran por acuerdos de las bases.

    Dice que el Revolucionario Institucional tiene en la gente su mejor aliada para salir triunfador del proceso electoral que ya ha arrancado y en el cual van a estar en juego posiciones políticas para las cuales hay mucha tela de donde cortar, pues en el proceso eleccionario para la dirigencia del tricolor quedo de manifiesto que el interés por el partido se mantiene en la entidad.

    “El momento nos convoca a escoger los mejores cuadros, eso no podemos perderlo de vista, jugar con los mejores cuadros es ser muy objetivos y estarle preguntando a la gente qué es lo que quiere”, dijo.

    Consideró que el Revolucionario Institucional expone que hay PRI para rato en Tamaulipas y eso se ve en el activismo que tienen como partido, ya asumiendo que son una fuerza opositora representativa y que tienen todo para recuperarse y ganar los espacios que se perdieron en el pasado proceso electoral:
    “El 2018 es una gran oportunidad y vamos a demostrar que podemos ganar”.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: El PRI con esperanzas para el 2018 Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top