• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    miércoles, 27 de septiembre de 2017

    Noelia Silva, candidata a Reina de la Universidad Tamaulipeca (UT) Río Bravo



    + Se impone la belleza, carisma, sencillez y espiritu humilde, durante su participación en tradicional gallo

    El 30 de septiembre de este año 2017, será la elección y coronación del Rey y Reina de la Universidad y Bachillerato

    Cd. Río Bravo, Tamaulipas.- Se impone la belleza, carisma, sencillez y espíritu humilde de Noelia Silva, estudiante de la Universidad Tamaulipeca, durante "el tradicional gallo" que se llevó a cabo en el municipio de Río Bravo y en donde se llevó a cabo la presentación oficial de aspirantes a Reina. Participaron alumnos de la carrera de Administración de Empresas y Finanzas, como el Bachillerato de Informática Administrativa de la Universidad Tamaulipeca (UT), campus Río Bravo.

    Y, el 30 de septiembre de este año 2017, será la elección y coronación del Rey y Reina de la Universidad y Bachillerato, en conocido centro social del municipio y en donde se contara con la participación de reconocidos grupos musicales y la participación de la comunidad universitaria.

    En las diferentes participaciones de los alumnos que apoyan cada quien a sus aspirantes a Reina y Rey, se observa un clima de compañerismo, de mucho interés por fortalecer los lazos de fraternidad de los futuros profesionistas.

    Hay que destacar que Noelia Silva, ya fue Reina de Río Bravo y desempeño de manera brillante su papel, poniendo muy en alto a esta ciudad, con sus presentaciones y participación.

    VIDEO: Listos con todo el ambiente de las Candidatas de las Lic de Administración Y Bachillerato de Informatica.


    VIDEO: Iniciamos Gallo UT 2017 Lic.Administración y Bachillerato de Informatica

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Noelia Silva, candidata a Reina de la Universidad Tamaulipeca (UT) Río Bravo Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top