• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    miércoles, 18 de octubre de 2017

    Activan a Adultos Mayores.


    CD. RIO BRAVO, TAMAULIPAS.- Las personas de la tercera edad son una  prioridad dentro de la actual administración municipal que dirige el  alcalde Juan Diego Guajardo Anzaldúa y del Sistema DIF Municipal, presidido por la Sra. Rosalva Viera de Guajardo, quien visitó a los  abuelitos que acuden a las clases que se imparten en el Centro de  Fortalecimiento Familiar (CEFOFA), ubicado en la colonia Graciano  Sánchez.
    “Los adultos mayores son parte fundamental de nuestra comunidad, en  ellos residen las enseñanzas de la vida, las experiencias, los valores  universales y el espíritu de nuestra cultura, por ello mi esposo Juan  Diego Guajardo Anzaldúa y una servidora, estamos muy al pendiente de  las necesidades de los abuelitos que integran el programa Adulto  Activo”, comento la primera trabajadora social del municipio.
    Así mismo Rosalva Viera de Guajardo agrego que, “También estamos muy  al pendiente de los abuelitos que forman parte de los otros clubs de  adultos mayores de nuestro municipio, como lo son los abuelitos del  club Hilos de Oro y Huellas del Tiempo, quienes vienen los días martes  y jueves, a tomar clases de manualidades, esto como una acción para  apoyarlos con un espacio donde puedan desempeñar estas actividades”.
    Para las personas de la tercera edad que estén interesados en  integrarse en el programa del Adulto Activo comunicarse a los  teléfonos 9343636 y 9331488, cabe mencionar que en este programa se  les dan clases de música, canto, danza, manualidades y ejercicios  cardiovasculares, de esto con el objetivo de fomentar su salud física  y mental, estas clases se imparten los días lunes, miércoles y viernes  en un horario de 8:00 am a 12:00 pm.

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Activan a Adultos Mayores. Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top