• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    miércoles, 18 de octubre de 2017

    Renueva CNOP su estructura estatal



    Cd. Victoria, Tam. – Una vez que concluyó el proceso de análisis, la Confederación Nacional de Organizaciones Populares en Tamaulipas ratificará la permanencia de 23 dirigentes municipales de la CNOP en igual número de municipios a quienes ya se les convocó comenzar con trabajo interno de los comités y que salgan a territorio con el fin de fortalecer al PRI con rumbo a las elecciones del año próximo

    Efraín de León León, Secretario General de la CNOP, informó que se ratifica a dirigentes en los municipios de Aldama, Altamira, Antiguo Morelos, Burgos, Camargo, Casas, Cruillas, Gómez Farías, González, Guerrero, Jaumave, Matamoros, Mier, Miguel Alemán, Miquihuana, Nuevo Morelos, Palmillas, Rio Bravo, San Fernando, San Nicolás, Tula, Victoria y Xicoténcatl.

    En el proyecto pendiente por ratificar se encuentran los Comités Municipales de Hidalgo, Mainero, Reynosa, Valle Hermoso y Villagrán; mientras que sin representante popular se encuentran los municipios de Abasolo, Bustamante, Ciudad Madero, Gustavo Díaz Ordaz, Güemez, Jiménez, Llera, El Mante, Méndez, Ocampo, Padilla, San Carlos, Soto la Marina y Tampico.

    “Al igual que nuestro partido, en la CNOP estamos en el proceso de ir eligiendo a los mejores perfiles en cada uno de los municipios y requerimos de personas que estén comprometidos con nuestra organización popular y con el Partido Revolucionario Institucional”, señaló.

    De León León destacó que la CNOP Trabaja muy de la mano con el ‘amigo de los cenopistas’ Sergio Guajardo Maldonado, Presidente del Comité Directivo Estatal del PRI y a quien, agregó, se le reconoce el liderazgo en la conducción del partido y de hacer una buena entrega de cuentas para los priistas, en el resultado que se obtenga en las elecciones del 2018.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Renueva CNOP su estructura estatal Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top