• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    miércoles, 4 de octubre de 2017

    Compartiendo la misma visión: Reynosa y Río Bravo unidos en el desarrollo fronterizo


    CD. RIO BRAVO, TAMAULIPAS.- Con el objetivo de beneficiar a la  población riobravense, el Republicano Ayuntamiento de Río Bravo el  cual preside el alcalde Juan Diego Guajardo Anzaldúa, acudió a la  reunión de Actualización del Programa de Ordenamiento Territorial y  Desarrollo Urbano Local y Metropolitano Reynosa - Río Bravo, presidida  por la alcaldesa de la ciudad de Reynosa, Maki Esther Ortiz Domínguez.
    “Me siento honrado de hacer equipo con mi amiga Maki Ortiz, porque los  dos compartimos la misma visión, que le vaya bien a nuestras ciudades, celebro la gran coordinación que han tenido nuestros equipos de  trabajo para poder hacer realidad la actualización del Programa de  Ordenamiento Territorial y Desarrollo Urbano Local y Metropolitano  Reynosa - Río Bravo”, comento el munícipe.
    Así mismo Guajardo Anzaldúa agrego que, “En lo que a mí respecta,  tengan la seguridad que continuare promoviendo y apoyando este  proyecto en conjunto, para en un futuro verlo cristalizado y así  trabajando en conjunto, lograr una mejor calidad de vida para nuestra  región Reynosa y Río Bravo, estos son  los cimientos para lograr  construir las grandes ciudades hermanas que queremos”.
    Trabajando en unidad se tienen muy buenos resultados y beneficios para  estas ciudades fronterizas, fortaleciendo estos proyectos para  aplicarlos en beneficio de ambas poblaciones, esto es posible gracias  a la unidad y armonía entre ambas ciudades, coadyuvando para que el  rostro de la frontera se siga proyectando, como otra puerta más,  de  acceso internacional a la entidad Tamaulipeca.

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Compartiendo la misma visión: Reynosa y Río Bravo unidos en el desarrollo fronterizo Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top