• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    miércoles, 4 de octubre de 2017

    CONALEP Río Bravo, es "semillero" de líderes, artistas y deportistas



    + El ingeniero Alejandro González Barrón, director general del CONALEP Río Bravo, se manifesto orgulloso de participación de talentosos estudiantes en gran final de canto

    Por Rodolfo Sánchez

    Cd. Río Bravo, Tamaulipas.- Una vez más queda demostrado que el CONALEP Río Bravo, es "semillero" de líderes, artistas y deportistas, tras exitoso evento de la gran final de canto que se llevó en las instalaciones educativas, ante la presencia de directivos y jurado.

    El ingeniero Alejandro González Barrón, director general del CONALEP Río Bravo, se manifesto orgulloso de participación de talentosos estudiantes en gran final de canto y confirmó que los alumnos participaran en inter estatal que se llevará a cabo en la última semana de noviembre del 2017 y confirmó que estaran presentes alumnos de los 8 planteles educativos en el estado, representados dignamente por el licenciado Agustín de la Huerta Mejía, Director estatal del sistema CONALEP.

    Hay que destacar que el licenciado Agustín de la Huerta Mejía, Director estatal del sistema CONALEP,en repetidas ocasiones ha destacado que CONALEP Río Bravo, es la institución que ha tomado el primer lugar en Tamaulipas, felicitando al director general el ingeniero Alejandro González Barrón y a todos los maestros, asi como a los padres de familia y alumnos.

    Entre las alumnas que participaron en la gran final, fueron: Cesiah Ponce, Yanelli Magaña, Marissa Hernández, Nidia Bernaldi, Alex Yonatan Osorio Flores, Brenda Alicia Mar López y Miguel Eduardo Hernández González, quienes demostraron sus habilidades en el canto, interpretaron diversas canciones.

    En todo momento estuvo presente el ingeniero Alejandro González Barrón, quien se mostro orgulloso de la participación de los alumnos del CONALEP Río Bravo., en la primer etapa participaron 17 jovenes y en la gran final solamente ocho estudiantes.

    Confirmó el ingeniero Alejandro González Barrón que aparte de Canto, tambien hay alumnos que van a participar en volibol playero, y concurso de proyectos.






    Aspectos de la gran final de canto que se llevó a cabo entre finalistas en CONALEP Río Bravo
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: CONALEP Río Bravo, es "semillero" de líderes, artistas y deportistas Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top