• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    miércoles, 4 de octubre de 2017

    Primer Concurso Estatal de Grupos de Danza Folklórica 2017


    Rescatando Nuestras Tradiciones
    CD. RIO BRAVO, TAMAULIPAS.- Con el objetivo de rescatar, fortalecer y  reafirmar nuestras tradiciones mexicanas, las cuales nos han  distinguido dentro de la gran cultura de nuestro país, el Republicano  Ayuntamiento de Río Bravo que preside el alcalde Juan Diego Guajardo  Anzaldúa y el Sistema DIF Municipal dirigido por la Sra. Rosalva Viera  de Guajardo, realizaron el Primer Concurso Estatal de Grupos de Danza  Folklórica 2017.
    “Soy Tamaulipeco y de Tamaulipas Vengo, es como se le denomina a este  concurso de Danza Folklórica, es muy importante promover estas  actividades entre los niños y jóvenes de nuestro municipio, que sepan  de nuestras raíces, de nuestro folklor, a los participantes los  felicito por su entrega y dedicación, a los padres de familia les  agradezco el apoyo que día con día le brindan a sus hijos”, comento la  primera dama del municipio.
    Así mismo Viera de Guajardo agrego que, “A los maestros les  agradecemos la paciencia y el esfuerzo que haces con sus alumnos,  quiero decirles que mi esposo Juan Diego Guajardo Anzaldúa, Presidente  Municipal de Río Bravo y una servidora, los exhortamos a que nunca se  den por vencidos y que siempre luchen por todo lo que anhelan, sigan  sus sueños y alcáncelos, que eso los hará grandes”.
    Cabe mencionar que es este Primer Concurso Estatal de Grupos de Danza  Folklórica 2017, se realizo un homenaje a los maestros Reynaldo Gómez  Ibarra y Gilberto Limas Sánchez, por su gran trayectoria, así como  también se conto con la participación estelar del Grupo Los Norteños  de Río Bravo, quienes estuvieron amenizando durante este evento, los  ganadores en las categorías Infantil, Juvenil y Libre, estarán  participando próximamente en la etapa Estatal.


    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Primer Concurso Estatal de Grupos de Danza Folklórica 2017 Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top