• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    lunes, 20 de noviembre de 2017

    Roxana Gómez, a nombre de Amigos Unidos, entregó reconocimientos tras homenajear a artistas


    La Lic. Roxana Gómez, a nombre de Amigos Unidos envio elocuente mensaje y entregó reconocimientos en medio de una gran fiesta popular en "el corazon" del sector más grande de Río Bravo: La Graciano Sánchez

    Cd. Río Bravo, Tamaulipas.- José Luz Ibarra del Grupo "Relámpago" y José Juan Ibarra del Grupo "Diferencia Norteña", fueron homenajeados ante su brillante trayectoria artística y recibieron reconocimientos de manos de Roxana Gómez, a nombre del Grupo "Amigos Unidos" de Río Bravo, en evento que se llevó a cabo en la colonia Graciano Sánchez y ante la asistencia de familias de varias colonias populares aledañas.

    El domingo 19 de noviembre, en punto de las 4:00 de la tarde, en la colonia Graciano Sánchez, fue el lugar donde se llevó a cabo el homaneja a los representantes de los grupos musicales "Relámpago"  y "Diferencia Norteña". Asimismo destacó la presencia como invitado especial el grupo Norteños de Rio Bravo, entre otros artistas reconocidos por las familias riobravenses.

    Estamos muy contentos de tenerlos aquí presentes, soy roxana Gómez y a nombre del Grupo Amigos Unidos de Río Bravo, les damos la más coordial de las bienvenidas, para homenajear a dos grandes artistas que han dejado muy en alto a nuestro querido municipio, son hermanos, José Luz y José Juan.

    Y, al tomar el micrófono entre sus manos, Roxana Gómez, dijo al dirigirse a los presentes que agradecía tanto trabajo profesional, por haber dejado una huella imborrable y por haber puesto muy en alto el municipio de Río Bravo, por haber rebazado fronteras.


    Contó la historia de José Luz y José Juan, son originarios de Guanajuato y llegaron desde el 63, ya sn riobravenses y recibieron aplausos de parte de los asistentes.


    VIDEO-ENTREVISTA:


    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Roxana Gómez, a nombre de Amigos Unidos, entregó reconocimientos tras homenajear a artistas Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top