• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    viernes, 3 de noviembre de 2017

    Dr. Héctor Manuel Chapa buscando la diferencia del Colegio Dental Estatal



        Por. - Ernesto Chávez Salas

        Nuevo Progreso, Tam.- Buscando la dirigencia del colegio dental Tamaulipeco el Dr. Héctor Manuel Chapa por el periodo 2017-2019, él está trabajando haciendo campaña tratando de ganar la presidencia dental estatal, con el propósito primero ganar y luego buscar el beneficio para el CDT-

       Entre las propuestas que tiene el Dr. Héctor Manuel Chapa son:  A).- La creación de las redes sociales del CDT y/o página web para acercar este organismo a la comunidad.

    B.- Apoyar en campaña el servicio social de cada colegio.

    C.- Campañas de promoción para concientizar a la población tamaulipeca, sobre la importancia del cuidado dental ( medios impresos, Radiofónicos y/ o redes sociales).

    D.-  Trabajar con las autoridades competentes, la inclusión de una ley estatal para el cepillado diario en la escuela.

    E.- Impulsar juntos con las autoridades de desarrollo económico y turismo estatales, la creación de consultorios médicos para promover el turismo medico en el estado.

    H.- hacer sinergia con asociaciones que impulsen el desarrollo económico en nuestros municipios para redoblar esfuerzos y atraer más pacientes a nuestros consultorios.

    I.- Creación de un fondo de defunción para socios CDT 10años o más interrumpidos.

        Como se puede apreciar el Dr. Héctor Manuel Chapa tiene buenas propuestas y se ve las ganas de hacer mucho por el Colegio Dental Tamaulipeco, por tal motivo anda trabajando muy duro tratando de convencer a más compañeros socios para que lo apoyen y con su voto ganar la dirigencia estatal del Colegio dental Tamaulipeco.

        Pie Grabado

           Nuevo Progreso, Tam.- El  Dr. Héctor Manuel Chapa está buscando la dirigencia estatal del CDT por lo cual continua  trabajando en este punto por conseguir la dirigencia .
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Dr. Héctor Manuel Chapa buscando la diferencia del Colegio Dental Estatal Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top