• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    jueves, 30 de noviembre de 2017

    Invita ONMPRI al Taller “Desarrollo del Liderazgo Político de las Mujeres”



    Cd. Victoria, Tam.- El Partido Revolucionario Institucional abrió la invitación para participar en el Taller denominado “Desarrollo del Liderazgo Político de las Mujeres” que se llevará a cabo el día primero de diciembre, en el Hotel Ramada Inn, ubicado en calle Cristóbal Colón Norte 126, Conjunto Habitacional del Norte, en la capital del Estado, informó la Presidenta Estatal del Organismo Nacional de Mujeres Priistas, diputada Susana Hernández Flores.

    Explicó que de acuerdo al programa, la hora de registro de las participantes comienza a las 8:30 de la mañana del viernes y tendrá duración de 9:00 a 18:00 horas, del mismo día.

    La señora Susana Hernández dijo también que durante el taller, se impartirán temas que se relacionan con Liderazgo; Empoderamiento; Imagen Pública; Comunicación Verbal y No Verbal; Manejo de Campañas Políticas, Perspectiva de Género; Derechos Políticos y Respuesta ante Medios, entre otros.

    “Están invitadas todas las mujeres que quieran tener una capacitación, que quieran actualizarse en esos temas, con el fin de poder servir a todos los tamaulipecos”, subrayó.

    En ese contexto la presidenta del Instituto de Capacitación y Desarrollo Político, filial Tamaulipas, Nayeli Lizbeth Gómez Ramírez, destacó que se espera participen mujeres de distintos municipios de Tamaulipas.

    Reconoció la importancia e interés del actual Presidente del Comité Directivo Estatal del PRI Sergio Guajardo Maldonado, en la capacitación de los cuadros femeniles y, recordó que a principios del mes de noviembre, obtuvieron constancia 33 mujeres que egresaron de la Escuela Nacional de Mujeres Priistas y que 12 de ellas, que obtuvieron el mejor promedio, participaron en la sesión presencial de la Escuela Nacional de Mujeres Priistas, en la Ciudad de Hermosillo, Sonora.

    “Dentro del PRI es de verdadero interés la formación, capacitación y actualización de nuestros cuadros femeniles para que con ello tengan la mejor herramienta para servir a los tamaulipecos”, finalizó Gómez Ramírez.


    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Invita ONMPRI al Taller “Desarrollo del Liderazgo Político de las Mujeres” Rating: 5 Reviewed By: Noticias
    Scroll to Top