• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    lunes, 27 de noviembre de 2017

    Políticos tamaulipecos a la cargada con Meade



    Benny Cruz Zapata

    Cd. Victoria, Tamaulipas.-Una vez que a nivel nacional la balanza tricolor se ha inclinado a las aspiraciones de José Antonio Meade como precandidato del Partido Revolucionario Institucional a la Presidencia de la República, políticos tamaulipecos se lanzan abiertamente a la histórica cargada.

    Luego que el presidente mexicano Enrique Peña Nieto hizo oficial que José Antonio Meade renunció a la Secretaría de Hacienda, y este anunció que solicitará su registro como precandidato a la presidencia de México por Partido Revolucionario Institutcional.

    El primero como es su costumbre de promocionarse con personajes de la política nacional incluido el Presidente de la república, fue el Diputado federal Alejandro Guevara Cobos quien en sus redes sociales externo su apoyo:

    “Saludando al dr. José Antonio Meade Kuribreña ,ex secretario de Hacienda del gobierno de la Republica ,así como a Don Dionisio Meade padre del dr. José Meade y a su familia y amigos que lo Acompañan , un hombre comprometido con la Honestidad , la Igualdad y la Prosperidad de los Mexicanos! Dios lo llevará de la mano a mejores Espacios donde demuestre diariamente su Capacidad y Experiencia,por ser un Mexicano Ejemplar”.

    Otro fue el victorense Enrique Cárdenas:

    !Felicito a @JoseAMeadeK ,por tomar una gran desicion de ser aspirante a la presidencia de la República por el PRI

    El también Diputado federal, Edgar Melhem Salinas no se quedo atrás:

    “El mayor de los éxitos a mi amigo José Antonio Meade en los proyectos personales y políticos por venir . Felicitaciones por su labor al frente de @SHCP_mx , su liderazgo, visión y capacidad dio estabilidad a la economía.
    Fuerte abrazo! #SirviendoDeCorazón”.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Políticos tamaulipecos a la cargada con Meade Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top