• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    lunes, 27 de noviembre de 2017

    Rinde protesta nuevo titular de la Secretaría Ejecutiva del IETAM



    En sesión extraordinaria número 22, el Consejo General del Instituto Electoral de Tamaulipas (IETAM) aprobó por unanimidad la designación del licenciado Alfonso Guadalupe Torres Carrillo  como titular de la Secretaría Ejecutiva.

    Posteriormente, rindió protesta ante el Pleno, incorporándose a partir de este día como Secretario Ejecutivo del Consejo General del IETAM.

    Torres Carrillo es Licenciado en Derecho Titulado por la Unidad Académica Multidisciplinaria Francisco Hernández García (UAMFHG) de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT), cursó la Maestría en Derecho con énfasis en Derecho Constitucional, por la misma institución.

    En el ámbito laboral, se desempeñó como Actuario en el Tribunal Electoral del Poder Judicial del Estado de Tamaulipas (Enero-Mayo 2010) y Coordinador de Actuarios del Tribunal Electoral del Poder Judicial del Estado de Tamaulipas (Mayo 2010-Mayo 2012).                                                      

    Es Abogado litigante en diversas materias como Derecho Constitucional, Amparo, entre otras (Mayo 2012-Septiembre 2013); fue Enlace Legislativo y Gubernamental del Municipio de Nuevo Laredo, Tamaulipas (Octubre 2013-Diciembre 2015).

    También fue secretario de Estudio y Cuenta del Tribunal Electoral del Estado de Tamaulipas (TRIELTAM), de Marzo a Septiembre de 2016, entre otras.



    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Rinde protesta nuevo titular de la Secretaría Ejecutiva del IETAM Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top