• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    lunes, 20 de noviembre de 2017

    Van por victorenses que se roban el agua



    Benny Cruz Zapata

    Cd. Victoria, Tamaulipas.-Para evitar que en el municipio de Victoria sigan instalando tomas clandestinas de agua, la COMAPA Victoria va a mantener de manera permanente la vigilancia en este sentido, la cual hasta la fecha ha permitido la detección de mil 200 victorenses robandose el vital líquido.

    En estas tomas COMAPA Victoria está procediendo al corte y desmantelamiento de tomas clandestinas domiciliarias en diferentes puntos luego de vencer el plazo acordado con los usuarios para actualizar legalmente su contrato comercial con el organismo operador del agua, acción que tras un diálogo con los diferentes transgresores de la Ley de Aguas finalmente se llega a un acuerdo para restablecer el servicio en un período convenido.

    A los mil 200 dueños de las tomas no registradas ante el organismo por lo que se procedió a notificar a los usuarios e invitarlos para que regularizaran su situación estableciendo como plazo máximo de cinco días hábiles.

    Una vez concluidos estos períodos y conforme a lo acordado se procederá al corte y desmantelamiento de dichas tomas, sin embargo mediante un diálogo abierto se logra alcanzar un nuevo acuerdo entre autoridades del área jurídica del organismo y usuarios clandestinos para que en las próximas horas acudan empadronarse con su documentación correspondiente y se sumen de manera legal a la lista de usuarios que reciben este servicio que en todos los sectores de la ciudad en forma ininterrumpida.

    COMAPA Victoria presenta opciones de ponerse al corriente ya sean pagando en parcialidades, convenio y a plazos.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Van por victorenses que se roban el agua Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top