• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    miércoles, 6 de diciembre de 2017

    Comienza la entrega de Plataformas Electorales ante el IETAM



    Este martes comenzó la entrega de las Plataformas electorales de los Partidos Políticos en el estado de Tamaulipas, ante el Organismo Público Local Electoral.

    La dirigencia del Partido Acción Nacional (PAN), encabezada por el presidente y secretario, Francisco Elizondo Salazar  e Ismael García Cabeza de Cabeza, respectivamente, así como el representante propietario ante el Consejo General del IETAM, Samuel Cervantes Pérez, entregó al Instituto Electoral de Tamaulipas la Plataforma Electoral 2018-2021, con lo que se cumple con el requisito legal para participar en el proceso electoral del próximo año.

    Fue el consejero presidente Jesús Eduardo Hernández Anguiano, acompañado de las consejeras María de los Ángeles Quintero Rentería,  Tania Gisela Contreras López y Ricardo Hiram Rodríguez González quienes recibieron al primer partido político que lleva a cabo este acto protocolario.

    En cuanto al plazo para recibir estos documentos, el calendario electoral establece como fecha límite el próximo domingo 10 de diciembre, por  lo que se espera que el resto de los partidos políticos lleven a cabo este mismo acto en los siguientes días.

    Fue la titular de la Oficial de Partes del Instituto Electoral de Tamaulipas, Alma Leticia Palaceto Silva, quien recibió la documentación, misma que será revisada para que, en su momento, el Instituto Electoral de Tamaulipas otorgue el registro  correspondiente.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Comienza la entrega de Plataformas Electorales ante el IETAM Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top