• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    miércoles, 6 de diciembre de 2017

    INVITA GOBIERNO MUNICIPAL A PARTICIPAR EN GRAN SORTEO REGALOS NAVIDEÑOS



    -Pagar Impuesto Predial otorga 100% de descuento en recargos.

    El Republicano Ayuntamiento que preside la doctora Maki Esther Ortiz Domínguez festeja con el Gran Sorteo Regalos Navideños a los ciudadanos que actualicen el pago de su Impuesto Predial durante el mes de diciembre participando para la rifa de 10 Pantallas de Televisión, 10 Laptops, 10 Tablets y 10 Teléfonos Celulares.

    La Dirección de Impuesto Predial y Catastro de la Secretaría de Finanzas y Tesorería del Municipio ofrece además durante el mes de diciembre el descuento del 100% de los recargos del Impuesto Predial al pagar lo correspondiente al año 2017 y a quienes paguen su rezago por cualquier cantidad de tiempo acumulado.

    El sorteo está dirigido a todos los propietarios de predios rústicos, suburbanos y urbanos y al pago del Impuesto Predial el causante será acreedor de un boleto para participar en este Gran Sorteo Regalos Navideños que implementó la doctora Maki Ortiz con la autorización del Cabildo de Reynosa.

    Para recibir el pago de dicho Impuesto, las oficinas de la Tesorería, ubicadas en la planta baja de la Presidencia Municipal están abiertas de lunes a viernes de las 8:00 a las 16:00 horas; pagar el Impuesto Predial beneficia a toda la ciudad para recibir recursos económicos que ayuden a que Reynosa tenga más obras de infraestructura.

    El pago del Impuesto Predial con descuento del 100% de recargos y boleto para el Gran Sorteo también puede realizarse en las oficinas alternas de la COMAPA en los centros comerciales Del Río plaza comercial, del bulevar Morelos; Plaza Real en el bulevar Hidalgo y en Plaza Sendero del bulevar Hidalgo y distribuidor vial Periférico, en horario de las 9:00 a las 15:00 horas, de lunes a viernes.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: INVITA GOBIERNO MUNICIPAL A PARTICIPAR EN GRAN SORTEO REGALOS NAVIDEÑOS Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top