• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    miércoles, 6 de diciembre de 2017

    El Partido de la Revolución Democrática (PRD) entregó su Plataforma Electoral ante las autoridades del IETAM



    Esta tarde el presidente del Comité Ejecutivo Estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Alberto Sánchez Neri, acompañado del Secretario de Finanzas, Alfonso Trejo Campos, presentó ante las autoridades electorales los documentos de la plataforma electoral, la cual será la que abanderen los candidatos de este instituto en los comicios del 01 de julio del 2018.

    El consejero presidente, Jesús Eduardo Hernández Anguiano, acompañado de las consejeras Frida Denisse Gómez Puga y Nohemí Argüello Sosa, así como los consejeros Óscar Becerra Trejo y Ricardo Hiram Rodríguez González, recibieron la documentación en este tercer acto protocolario de entrega de las plataformas electorales.

    El acuse de recibo fue realizado por la titular de la Oficialía de Partes del Instituto, Licenciada Alma Leticia Palaceto Silva.

    Para este jueves se espera que los partidos Movimiento Ciudadano (MC), Nueva Alianza (N.A.) y Partido del Trabajo (PT), cumplan con esta normatividad, en tanto, el Revolucionario Institucional (PRI) haga lo propio el próximo viernes, quedando pendiente por confirmar la entrega de documentación, Morena y Encuentro Social, respectivamente.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: El Partido de la Revolución Democrática (PRD) entregó su Plataforma Electoral ante las autoridades del IETAM Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top