• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    sábado, 2 de diciembre de 2017

    Crea IETAM el Comité Técnico Asesor para la Operación del PREP



    En sesión extraordinaria celebrada este viernes, el Consejo General del Instituto Electoral de Tamaulipas (IETAM), aprobó la creación del Comité Técnico Asesor para el Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP), que operará en este Proceso Electoral Ordinario 2017-2018.

    Dicho Comité está compuesto por los CC. Carlos Enrique Portes Flores; Pedro Vega Zapata; Joel Enrique Picazo Vázquez y José Regino Infante Ventura, quienes poseen experiencia profesional en docencia e investigación, así como cursos especializados en materia de Informática, redes, operación y diseño computacional, entre otros.

    Cabe mencionar que entre los puntos resolutivos del acuerdo se establece que el Comité Técnico Asesor, deberá sujetarse, en cuanto a su funcionamiento y atribuciones, a la Ley General de Instituciones y Procedimientos Electorales, al Reglamento de Elecciones del INE y su anexo, a la Ley Electoral del Estado de Tamaulipas y demás normatividad aplicable.

    Asimismo, se señala que los trabajos y estudios que realice el Comité Técnico Asesor para el PREP con motivo del cumplimiento del presente Acuerdo, serán propiedad del Instituto Electoral de Tamaulipas, por lo que ningún integrante del Comité podrá divulgar por medio alguno la información que en dicho órgano se genere, aun cuando haya concluido la vigencia del Comité Técnico Asesor.

    Finalmente,  se instruyó a la Secretaría Ejecutiva, para que notifique el presente acuerdo al Instituto Nacional Electoral, a través de la Unidad Técnica de Vinculación con los Organismos Públicos Locales, y a la Junta Local Ejecutiva en Tamaulipas, así como a los representantes de los partidos políticos, en los estrados  y en la página de internet  del Instituto  para conocimiento público.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Crea IETAM el Comité Técnico Asesor para la Operación del PREP Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top