• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    miércoles, 13 de diciembre de 2017

    Ing. Neftalí Cabrera Flores, anunció gran final femenil inter-ejidal 2017



    + El entrevistado, destacó el apoyo total del Presidente Municipal Juan Diego Guajardo Anzaldúa...al deporte.

    Por Rodolfo Sánchez
    Cd. Río Bravo, Tam.- Tras destacar que el Presidente Municipal Juan Diego Guajardo Anzaldúa, esta brindando el total apoyo al deporte en Río Bravo, el ingeniero Neftalí Cabrera Flores dijo que se va a llevar a cabo la gran final femenil en el ejido Buena Vista, dentro de la jornada deportiva interejidal.
    El ingeniero Neftalí Cabrera Flores, dió a conocer que se tiene previsto llevar a cabo el gran encuentro deportivo en el ejido Buena Vista, en donde aficionados asistiran, familias de esta comunidad y ejidos aledaños, para presenciar el emocionante encuentro, en donde mediran fuerza los mejores equipos de esta region.
    Destacó el ingeniero Neftalí Cabrera Flores un agradecimiento al apoyo brindado al Presidente Municipal Juan Diego Guajardo Anzaldúa, asi como a la dirección de fomento Deportivo del Municipio.
    De igual forma, dió a concer el ingeniero Neftali Cabrera Flores, que esta participando de manera muy activa, brindando todo el apoyo al deporte como siempre la Asociacion de Veteranos México-Americanos.
    FOTO
    El ingeniero Neftalí Cabrera Flores, informo sobre la gran final interejidal en el ejido Buena Vista, municipio de Río Bravo.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Ing. Neftalí Cabrera Flores, anunció gran final femenil inter-ejidal 2017 Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top