• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    miércoles, 13 de diciembre de 2017

    Realiza PAN jornada de capacitación en Ciudad Madero


    Ciudad Madero, Tam.- Este miércoles 13 de diciembre se llevo a cabo la jornada de capacitación “Vínculo con la Ciudadanía”, en esta ocasión al sur de nuestra entidad.
    Encabezó el evento el Ing. Hilario González García, secretario de fortalecimiento interno y capacitación del Comité Directivo Estatal de Acción Nacional en Tamaulipas.
    El titular de esta secretaría dio la bienvenida a la militancia y ciudadanía en general, y le acompañaron en el presídium los presidentes de los Comités Directivos Municipales panistas de Madero y Altamira, Ma. Esther Lozano Hernández y Nicolás Álvarez Betancourt respectivamente, así como también Alejandro Rivera Torres, secretario de Acción Juvenil y Patricia Roux Oropeza, secretaria de promoción política de la mujer en el estado.
    Encuestas Electorales fue el taller que impartió el Dr. Salomón Guzmán Rodríguez, de la fundación Rafael Preciado, con un destacado currículum que avaló su experiencia en este tema, y a quien se le otorgó un reconocimiento de parte del PAN Tamaulipas una vez finalizada la jornada, con una excelente participación de los asistentes, para terminar con la clausura de esta jornada por Ma. Esther Lozano Hernández, presidenta del CDM Madero siendo las 14:15 horas.

    La próxima semana continúan estas Jornadas de Capacitación Ciudadana en la ciudad de Nuevo Laredo, con el tema Gobierno 2.0.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Realiza PAN jornada de capacitación en Ciudad Madero Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top