• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    sábado, 23 de diciembre de 2017

    Será la unidad del PRI factor del triunfo en Tamaulipas en 2018: Guajardo



    Nuevo Laredo, Tamps. Con el compromiso de trabajar en unidad para construir el triunfo de  José Antonio Meade a la Presidencia de la República; retener la diputación federal; trabajar para recuperar la Senaduría y la presidencia municipal para el PRI, se comprometieron los priístas neolaredenses.

    El dirigente estatal del Comité Directivo Estatal del PRI en Tamaulipas, Sergio Guajardo Maldonado, se reunió con la clase política la noche del jueves en donde conversó con los actores principales del partido en esa ciudad fronteriza, donde escuchó el compromiso de todos los priístas de Nuevo Laredo de trabajar de manera intensa para conseguir el triunfo en la elección del próximo 1 de julio de 2018.

    “Soy un convencido que el trabajo en unidad que todos hagamos por nuestro partido darán los resultados para regresarle a la ciudadania los buenos gobiernos que establece el PRI; porque sabemos que el priismo de esta ciudad es fiel” dijo en reunión Guajardo Maldonado.

    Posteriormente  en reunión con los dirigentes de los sectores y organizaciones locales el presidente del PRI en la entidad, dialogó con ellos y los invitó a trabajar intensamente para que el Revolucionario Institucional logre consolidarse en esa región fronteriza. Les dijo que la historia de Nuevo Laredo va de la mano del PRI y han sido los sectores y las organizaciones quienes han sido el factor de los triunfos.

    “Porque la CNOP, CTM, CNC, el ONMPRI, MT, los jóvenes y la UR son la base de nuestro partido, ustedes aportan el talento, la propuesta y fomentan la participación para generar buenos cuadros; los invito a sumarnos todos a favor de la unidad y trabajar para darle a nuestro partido el triunfo en Nuevo Laredo, en el Congreso de la Unión y que Pepe Meade sea nuestro próximo presidente de la República, dijo el dirigente estatal.

    En Nuevo Laredo, acompañaron a Sergio Guajardo Maldonado;  José Hernández Cuesta, Secretario Tecnico del CDE; Eliseo Castillo Tejeda delegado especial; Baudelia Juarez García, secretaria general; Viviano Vazquez secretario adjunto; los dirigentes de los sectores y organizaciones, así como distinguidos priistas.


    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Será la unidad del PRI factor del triunfo en Tamaulipas en 2018: Guajardo Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top