• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    sábado, 23 de diciembre de 2017

    "Armando" comités del Movimiento Territorial, en infonavit Las Flores



    Cd. Río Bravo, Tamaulipas.- El ingeniero Ricardo Fernández Aviña, Presidente del Movimiento Territorial dentro del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Río Bravo, continúa "chambeando", muy activamente de manera ininterrumpida dentro del trabajo de fortalecimiento con muy buen resultado, ante el entusiasmo de los líderes, de las familias de los diferentes sectores que participan y contribuyen en las actividades partidistas.

    En el módulo habitacional Las Flores, ya quedó armando los comités del MT en el Infonavit Las Flores, con la participación de auténticas líderes.

    En Río Bravo, el Movimiento Territorial, se ha convertido en el sector más sólido y más fuerte, gracias al trabajo de su representante el ingeniero Ricardo Fernández Aviña, asi lo dijeron varios líderes de colonias populares, contentos por el trabajo de foretalecimiento que se lleva a cabo de manera ininterrumpida.




    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: "Armando" comités del Movimiento Territorial, en infonavit Las Flores Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top