• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    sábado, 9 de diciembre de 2017

    Tamaulipas se viste de nieve



    Benny Cruz Zapata

    Cd. Victoria, Tamaulipas.-Las bajas temperaturas congelan a todo Tamaulipas que desde el altiplano pasando por San Carlos, Río Bravo y llegando a Nuevo Laredo, la población sale a disfrutar de la nieve y en sus redes sociales comparte el momento al que califican como histórico ya que desde el 2004 no se veía un fenómeno climático como el registrado este jueves.

    En este capital, las autoridades municipales están recorriendo las zonas en donde la nieve a caído, asistiendo a la población con brigadas médica, despensas y cobertores que forman parte de los apoyos entregados por el Presidente municipal Oscar Almaraz Smer que recorrió la zona que registró la temperatura más bajas en el municipio.

    El Ejido Alta Cumbre, donde desde hace 35 años no se presentaba una nevada como la presente.
    Personal del Ayuntamiento y Protección Civil Victoria distribuyeron entre las familias de la zona los diversos apoyos. Cabe destacar que a lo largo de la madrugada se realizaron recorridos en la mancha urbana y zona rural atendiendo las llamadas de asistencia y auxilio por las inclemencias del tiempo, sumando más de 45 atenciones.

    La Presidencia Municipal de Oscar Almaraz Smer, de la mano de la Dirección de Protección Civil Victoria han ofrecido atención médica, alimentaria y abrigo a 43 personas gracias al apoyo de la comunidad victorense, quien los ha reportado a través de los teléfonos 911 y 3120340.

    Actualmente en el albergue ubicado en el Centro de Desarrollo Familiar (CEDIF 1) de la Colonia Buena Vista se atienden a 8 personas y continúan las brigadas del personal del Ayuntamiento recorriendo la mancha urbana y comunidades rurales del municipio. En la gráfica el Alcalde Oscar Almaraz Smer supervisa estas acciones.

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Tamaulipas se viste de nieve Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top