• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    domingo, 21 de enero de 2018

    Beca directa ofrece UNT al iniciar inscripciones para Prepa y Carreras



    El Rector Francisco Chavira,preocupado por que en México haya mejores profesionistas, brinda oportunidades de estudio y sin examen de admisión

    Por Rodolfo Sánchez

    Cd. Río Bravo, Tamaulipas.- Tras reconfirmar que hay "beca directa", para todos los jóvenes y adultos que deseen inscribirse en la Universidad del Norte de Tamaulipas,  Rector Francisco Chavira, dio a conocer que el objetivo es que las personas que deseen estudiar la preparatoria o alguna de las carreras que se ofrecen puedan hacerlo con las facilidades y el total apoyo necesario.

    Y, sin examen de admisión.

    Asimismo, destacó el Rector de la UNT que sin examen de admisión para los candidatos a la preparatoria o alguna de las carreras como lo son: Contaduría Pública, Administración y Mercadotecnia, Comercio Internacional y Aduanas, Ciencias Políticas y Administrativas, Ciencias de la Comunicación y Periodismo, Educación y Tecnologías de la Información, Maestrías: Administración de Negocios, Alta Dirección, Educación, Políticas Públicas, Doctorado en Ciencias de la Educación. Así como Ingenierías: Petrolero y Energías Alternas y Sistemas.

    Por ejemplo en Río Bravo, esta a disposición los teléfonos 01 (899) 934-30-30 y 8993 295 833 con la licenciada Elida Díaz y con la supervición y dirección de la licenciada Mary Lucio Garza. Y, por internet visitar: http://unt.edu.mx/2017/.

    Hay que destacar que para un sinnúmero de estudiantes la Universidad del Norte de Tamaulipas (UNT), es la mejor Universidad de Tamaulipas, al contar con maestros calificados, carreras acorde a las necesidades actuales, se encuentra trabajo rápidamente, al terminar la carrera los profesionistas con un liderazgo impresionante, bien preparados.



    Aspecto de las carreras que se ofrecen en la Universidad del Norte de Tamaulipas.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Beca directa ofrece UNT al iniciar inscripciones para Prepa y Carreras Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top