• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    lunes, 8 de enero de 2018

    PUNTUAL A NUESTRAS TRADICIONES EL PRESIDENTE MUNICIPAL JUAN DIEGO GUAJARDO Y LA SRA. ROSALVA VIERA CELEBRAN CON LA GRAN FAMILIA RIOBRAVENSE EL DIA DE LOS SANTOS REYES


    Por: Juan Alberto Torres Avalos
    Cd. Rio Bravo Tamaulipas.- Grandes momentos se vivieron este sábado 6 de Enero del presente año, en la explanada del gimnasio esperanza, donde se dieron cita un gran número de habitantes de este sector para participar de la celebración del día de los santos reyes, evento auspiciado por la Presidencia Municipal Y presidida por el Presidente Municipal Juan Diego Guajardo Anzaldua y la Sra . Rosalba Viera de Guajardo Presidenta del sistema DIF Municipal, quienes se hicieron acompañar por miembros del cabildo, funcionarios y colaboradores de presidencia y del staff del DIF quienes como es una constante atendieron de una forma especial y personalizada a todos los asistentes, logrando el objetivo tanto de Juan Diego Guajardo como de la Sra. Rosalba Viera de hacer de este momento toda una fiesta, en honor a las familias riobravenses para que todos juntos preserven eta sublime tradición.
    A su llegada el mandatario Municipal y su señora esposa fueron recibidos por los asistentes a quienes saludaron uno a uno para posteriormente subir al estrado junto con los miembros del cabildo para dar inicio a la parte protocolaria, haciendo el uso del micrófono en primer término la Sra. Rosalba Viera de Guajardo quien emitió un emotivo mensaje donde resalto el hecho de tener la oportunidad de celebrar esta importante fecha junto a la ciudadanía riobravense agradeciendo la presencia de todos los asistentes a quienes ofreció esta fiesta organizada en su honor.
    En su mensaje el Presidente Municipal Juan Diego Guajardo Anzaldua les manifestó a los asistentes su agradecimiento por su respuesta a esta convocatoria congratulándose de tener la oportunidad de celebrar junto a la ciudadanía este día de los santos reyes, y después de informarles que había dispuestos cientos de regalos para entregar a los niños presentes, exteriorizo sobre los avances en materia de servicios primarios y obra pública enunciando los beneficios a los habitantes del municipio que incluyen tanto el área urbana como la zona rural, anunciando también que en este mismo lugar se iniciara la construcción en los primeros días del año en curso, un parque deportivo de usos múltiples que vendrá a beneficiar de manera directa a los habitantes de este importante sector del municipio, ya en la continuidad del programa se dio inicio con el sorteo de regalos seguido de la presentación de un show de personajes que hiso las delicias del público infantil, mientras se continuaba con el sorteo simultáneamente se procedió por parte del Presidente Municipal la Sra. Rosalba Viera y los síndicos y regidores a realizar la entrega de la rosca de reyes a todos los asistentes, lo que convirtió el evento en una grandiosa fiesta donde la alegría fue parte medular de esta esplendida convivencia, LA TRADICION SIGUE VIVA EN LOS RIOBRAVENCES.





















    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: PUNTUAL A NUESTRAS TRADICIONES EL PRESIDENTE MUNICIPAL JUAN DIEGO GUAJARDO Y LA SRA. ROSALVA VIERA CELEBRAN CON LA GRAN FAMILIA RIOBRAVENSE EL DIA DE LOS SANTOS REYES Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top