• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    martes, 9 de enero de 2018

    "20 mil firmas, mi meta": Almaraz



    El licenciado Miguel Angel Almaraz, aspirante a Candidato Independiente, sin mortificación alguna, sentado en su sillón reclinable, meciéndose de un lado a otro, tranquilo, pero feliz por una respuesta muy positiva.... empezó el levantamiento de firmas gracias al apoyo de líderes y gestores de firmas


    Cd. Río Bravo, Tamaulipas.- El licenciado Miguel Ángel Almaraz, aspirante a Candidato Independiente, al ser entrevistado confirmó que su meta es reunir 20 mil firmas, al iniciar esta etapa firmas a partir de este 8 de enero del 2018 y dijo sentirse contento del descomunal apoyo que esta recibiendo de parte de líderes y gestores de firmas.

    Sólo necesita 3,000 firmas, de acuerdo a lo que le están requiriendo las autoridades electorales, para poder participar como candidato independiente en busca de la Presidencia Municipal de Río Bravo.

    El primer día, este 8 de enero del 2018, sin salir de su oficina, solamente sostuvo reuniones con líderes y gestores de firmas, quienes salieron en busca de firmas.

    El levantamiento de firmas es del 8 de enero al 6 de febrero, de acuerdo a los lineamientos de las autoridades electorales.

    Y, dijo: "la carrera, no la ganan los más veloces, sino los que seguimos corriendo", sentado en su sillón reclinable, meciéndose de un lugar a otro, frente a su computadora, mirando la lista de las personas que ya le estaban dando su firma, se mostró feliz el licenciado Miguel Ángel Almaraz, por que tan solo en el primer día de haber iniciado las firmas, ya tenía una gran cantidad de amistades trabajando a su favor, y con respuesta muy favorable.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: "20 mil firmas, mi meta": Almaraz Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top