• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    martes, 20 de febrero de 2018

    Atendiendo el llamado de auxilio de la ciudadanía


    Cd. Río Bravo, Tamaulipas.- Salvaguardar la integridad de las familias riobravenses continua siendo una prioridad en el Gobierno Municipal que dirige el alcalde Juan Diego Guajardo Anzaldúa, que a través de la dirección de protección civil y bomberos, la cual dirige Axel Góngora de Isla, sigue atendiendo los llamados de auxilio de la comunidad.
    “Por instrucciones de nuestro presidente municipal, Juan Diego Guajardo Anzaldúa, desde el primer día de su gestión nos dedicamos a atender los llamado de auxilio de la ciudadanía, en lo que va del año hemos atendido alrededor de 700 solicitudes, se podría decir que atendemos entre 15 y 20 llamadas diarias, pues salvaguardar la integridad y seguridad de las familias es una prioridad que nos ocupa”, menciono Góngora de Isla.
    Así mismo agrego que, “Nuestro objetivo es ejecutar acciones de prevención, auxilio y recuperación o restablecimiento de las condiciones normales de la sociedad, ante la presencia de un desastre ocasionado por los diferentes fenómenos y accidentes, también hemos dado 500 servicios de ambulancia, los cuales son completamente gratis y 200 de bomberos”.
    Cabe mencionar que dentro los servicios que se han estado gestionando son ambulancia, traslados, exterminio de abejas, rescates de canal, incendios de pastizal, incendios de casa habitación, accidentes vehiculares, chequeó de personas enfermas, ubicación y detención animales peligrosos, seguridad de eventos masivos, entre otros.



    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Atendiendo el llamado de auxilio de la ciudadanía Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top