• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    martes, 20 de febrero de 2018

    Guerreros de Río Bravo. Apoyando al 200 % al Deporte


    Cd. Río Bravo, Tamaulipas.- Con gran éxito y aceptación se llevo a cabo la presentación oficial del equipo de fútbol americano “Guerreros” de Río Bravo, por parte del Presidente Municipal Juan Diego Guajardo Anzaldúa, donde aprovechó para reiterar el compromiso con el deporte, destacando que este equipo representará a esta ciudad en diversos eventos deportivos.
    “Quiero decirles que atendimos la inquietud y el sueño de muchos jóvenes que deseaban practicar este deporte, de esta manera, una vez más, queda demostrado el compromiso de apoyar el Deporte al 200 %, con estas actividades buscamos que en nuestra ciudad todas las familias se diviertan de manera sana y se diviertan bien”, comento el edil Juan Diego Guajardo Anzaldúa.
    Así mismo agrego que, “Quiero que vean el fútbol americano no solo como un deporte, si no que vean los valores universales del el trabajo en equipo, la disciplina y la conquista de metas, hoy ya tenemos equipo, y a partir de mañana a conquistar la liga de fútbol americano regional, donde estarán participando, sigamos juntos haciendo equipo y construyendo un Río Bravo tan Grande Como Su Gente, Vamos a echarle ganas, Bravo Guerreros, Bravo Río Bravo”.
    Cabe mencionar que en esta presentación se contó con la presencia de la Presidenta del Sistema DIF, Rosalva Viera de Guajardo, así como también algunos miembros del honorable cabildo, funcionarios públicos, familiares de los “Guerreros”, así como de mas comunidad riobravense que se dio cita en las instalaciones de la Unidad Deportiva Benito Juárez.








    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Guerreros de Río Bravo. Apoyando al 200 % al Deporte Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top