• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    jueves, 1 de febrero de 2018

    Marco González, recibió nombramiento como Director de la Universidad ICN, campus Río Bravo



    Cd. Río Bravo, Tamaulipas.- El licenciado Marco González, recibió el nombramiento como Director de la Universidad ICN, campus Río Bravo y generó mucho entusiasmo entre los maestros y la población estudiantil, por que aparte de que es uno de los mejores maestros de la institución educativa, es amigo de todos, se ha ganado la simpatía y admiración, ante su liderazgo y sencillez...principalmente su espiritu de humildad.

    Marco González, cursó sus estudios profesionales en la ciudad de Monterrey, N.L.  y es Postgraduado de la Universidad U.A.N.L. Y, Cuenta con la Especialidad en Publicidad y Medios Masivos de Comunicación y la Maestria en Educación Superior.

    Ultimamente, Marco González se había desempeñado como  líder Académico, imparte clases universitarias y es Certificador oficial en Marketing y Políticas Públicas impartiendo cursos y talleres en Universidades Públicas y Privadas de la Frontera Norte de México.


    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Marco González, recibió nombramiento como Director de la Universidad ICN, campus Río Bravo Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top