• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    jueves, 1 de febrero de 2018

    Se registran en el PRI aspirantes a candidatos a Senadores y Diputados Federales



    Cd. Victoria, Tamps. – Con el respaldo de militantes y simpatizantes del Partido Revolucionario Institucional, los nueve aspirantes a candidatos a diputados federales y la fórmula integrada para las dos senadurías, correspondientes al Estado de Tamaulipas, presentaron solicitud de registro como precandidatos ante la Comisión Estatal de Procesos Internos del PRI.

    Conforme a lo que  establece la convocatoria, presentaron solicitud de registro Juan de Dios Juanes Carrizales por el distrito electoral federal 01 de Nuevo Laredo; Benito Sáenz Barella y Gustavo Rico de Saro por el 02 y 09 con cabecera en Reynosa; por el 03 de Río Bravo, Copitzi Yesenia Hernández García; por el 04, que corresponde a Matamoros, Anto Adán Marte Tláloc Tovar García; por el 05 de Victoria, Alejandra Cárdenas Castillejos; por el 06 de Mante, Florentino Sáenz Cobos; por el 07 de Cd. Madero, Griselda Carrillo Reyes y por el 08, con cabecera en Tampico, Elvia Holguera Altamirano.

    En lo que corresponde a la fórmula para las dos senadurías, entregaron los documentos de registro al Órgano Auxiliar de la Comisión Nacional de Procesos Internos, para el Estado de Tamaulipas, Alejandro Guevara Cobos y Yahleel Abdala Carmona, respectivamente.

    El Presidente de la Comisión Estatal de Procesos Internos Jaime Elio Quintero García informó que, una vez que concluyó la etapa de registro, se integrará la documentación; posteriormente mediante la Convención de Delegados que se realizará en cada uno de los nueve distritos electorales se hará entrega de la constancia de mayoría a cada uno de los precandidatos a diputados.

    En lo que corresponde a las dos senadurías, la Convención de Delegados se desarrollará en la capital del Estado para hacer entrega de la constancia de mayoría, que los acreditará como candidatos a senadores.









    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Se registran en el PRI aspirantes a candidatos a Senadores y Diputados Federales Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top