• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    jueves, 22 de febrero de 2018

    Mujeres acaparan posiciones con posibilidades de triunfo en el Partido Movimiento Ciudadano



    Benny Cruz Zapata

    Mónica Dávila de Cárdenas, esposa de Gustavo Cárdenas, actual Diputado federal, va a tener el mismo cargo al ser designada como candidata plurinominal a la diputación federal en la posición número 3 por el Partido Movimiento Ciudadana, por la Segunda Circunscripción que abarca los estados de Aguascalientes, Coahuila, Guanajuato, Nuevo León, Querétaro, San Luis Potosí, Tamaulipas y Zacatecas.

    Al darse la elección de candidatos del Partido Movimiento Ciudadano a diputados federales por la vía de mayoría: destaca la designación de la ex candidata a la alcaldía de Matamoros Verónica Salazar Vázquez quien abandera al partido en el Distrito 4 con cabecera en Matamoros.

    En Asamblea Electoral de la Coordinadora Operativa de Movimiento Ciudadano dictaminó la procedencia de las candidaturas al Senado y Congreso por las vías de mayoría relativa y representación proporcional, donde se designó a los candidatos por Tamaulipas.

    También se designó al actual regidor en el cabildo de Victoria, Mario Alberto Ramos Tamez por el Distrito 5 con cabecera en Victoria.

    Cabe destacar que para el caso de el listado para Senadores plurinominales se integró en primera posición la actual Secretaria de Gobierno de la CDMX Patricia Mercado así como Dante Delgado dirigente nacional de dicho partido.

    Pie de foto

    Mónica y Verónica
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Mujeres acaparan posiciones con posibilidades de triunfo en el Partido Movimiento Ciudadano Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top