• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    viernes, 2 de marzo de 2018

    En Morena, PES y PT, continúa evaluación de Candidatos



    + Es entrevistado Alejandro García Sánchez, Presidente del CDM Partido Encuentro Social y afirmó que Carlos Ulivarri, era un miembro más que estaba participando en la selección... Pero, aclaró:"hay otros elementos más que están en la mesa, para propuestas y sigue el proceso interno...faltan aún unos 8 días, para tomar decisiones

    Por Rodolfo Sánchez
    corresponsal de noticias

    Cd. Río Bravo, Tamaulipas.- Faltan aún unos 8 días para tomar decisiones en la coalisión "Juntos Haremos Historia" y hay varios elementos más que estan en la mesa, para propuestas y sigue el proceso interno, para la selección del Candidato a la Presidencia Municipal, afirmó Alejandro García Sánchez, Presidente del CDM Partido Encuentro Social, después de que fue entrevistado por varios comunicadores, tras la presentación que hizo el PAN de que Carlos Ulivarri López habia declinado a Morena y ahorita es el pre-candidato del PAN a la Alcaldía.

    Alejandro García Sánchez, Presidente del CDM Partido Encuentro Social, confirmó que todavia faltan ocho días, para que la coalisión "Juntos Haremos Historia", que es conformada por Morena, PT y PES, tome las decisiones sobre la selección del candidato a la Alcaldía por Río Bravo y entre las preguntas, dijo que se encuentran las propuestas del  Dr. Vázquez, Rolando Aguilar, y otras más, que se encuentran dentro del proceso de evaluación.

    Al responder pregunta de uno de los reporteros, el líder del PES Río Bravo dijo que Carlos Ulivarri, era un miembro ms que estaba participando en el proceso de selección de la Coalisión Morena, PT y PES, asi como otros elementos que se encuentran en la mesa, "seguimos en la participación, sigue el proceso interno".

    Remarcó durante la entrevista: "hay que ser respetuosos de la convocatoria, por respeto a las personas que se inscribieron en tiempo y forma..." y exclamó: "nosotros somos Encuentro Social, y probablemente Morena, tenga varias propuestas, lo desconozco", explicó con la sencillez que lo caracteriza.

    Asimismo, el Presidente del PES Alejandro García Sánchez, respondió un sinnúmero de preguntas, hizo las aclaraciones correspondientes, siempre de manera respetuoso de los demás partidos que conforman la alianza "Juntos Haremos Historia", en donde el objetivo es sacar un candidato de unidad, todos de común acuerdo, para seguir fortaleciendo los trabajos internos..



    Alejandro García Sánchez, Presidente del CDM Partido Encuentro Social

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: En Morena, PES y PT, continúa evaluación de Candidatos Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top