• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    viernes, 2 de marzo de 2018

    Líder del PAN presentó a Carlos Ulivarri, como pre-candidato a la Alcaldía



    Destacó la presencia de la Sra. Roxana Gómez, Raúl García Vivian, Juan González, Héctor García, Enrique Alcorta, Fernando Gómez, Arturo García

    Por Rodolfo Sánchez

    Cd. Río Bravo, Tamaulipas.- Carlos Ulivarri López, fue presentado en rueda de prensa, como pre-candidato del Partido Acción Nacional (PAN) a la Presidencia Municipal, y destacó mensajes de Ricardo Anaya, candidato a la Presidencia de México y palabras del gobernador Francisco Javier García Cabeza de Vaca y tras anunciar su declinación al Partido Morena, dijo que se cierra un ciclo en el peregrinar de la vida política y continua enarbolando nuevas corrientes y agradeció publicamente la confianza que estan depositando en el Partido Acción Nacional.

    Ulivarri López, respondió preguntas de los representantes de los diferentes medios de comunicación y se mostro contento por el apoyo de su familia, de sus amigos y militancia panista.

    Durante la rueda de prensa, destacó la presencia de la señora Roxana Gómez, Raúl García Vivian, Juan González, Héctor García, Enrique Alcorta, Fernando Gómez, Arturo García, asi como distinguidos miembros del PAN que lo acompañaron.

    La rueda de prensa se llevó a cabo en el Restaurant La Mansión en punto de las 17:00 horas este jueves.

    Y, al final de la rueda de prensa, se toman la foto del recuerdo con Ulivarri López y le levantan la mano, en señal de apoyo, ante el desarrollo de este proceso interno, dentro del proceso constitucional de este 2018.






    Aspectos de la rueda de prensa, en donde presentan a Carlos Ulivarri López, como pre-candidato del Partido Acción Nacional (PAN) a la Presidencia Municipal.

    VIDEOS:


    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Líder del PAN presentó a Carlos Ulivarri, como pre-candidato a la Alcaldía Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top