• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    martes, 10 de abril de 2018

    Avanza remodelación del Parque Rotario de Béisbol



    + El Club Rotario de Río Bravo, confirmó embellecimiento: Serán re modeladas y construidas nuevas gradas, se cambiará toda la malla de la zona de gradas y Dogouts, se contará con nueva y mejor iluminación tanto en la zona de gradas como en el campo, pintura y limpieza en general a todo el complejo. Etc.

    El Club Rotario de Río Bravo se complace en informar a toda la ciudadanía y deportistas de Río Bravo que inició labores de remodelación en el Parque Rotario de Béisbol desde el pasado lunes 19 de Marzo, con una inversión que sobrepasará los 200 mil pesos.

    Informamos que todo va en tiempo y forma y se estima que el proyecto estará listo dentro de tres semanas.

    Serán re modeladas y construidas nuevas gradas, se cambiará toda la malla de la zona de gradas y Dogouts, se contará con nueva y mejor iluminación tanto en la zona de gradas como en el campo, pintura y limpieza en general a todo el complejo.

    Además, en beneficio y para seguridad de las familias que asisten a apoyar a sus jugadores, habrá nuevos y mejores baños bajo el área de gradas.
    Otro cambio, y con la finalidad de que las familias tengan fácil acceso a las áreas del campo, es la construcción de banqueta de concreto en la zona de entrada, pasillos y gradas internas y externas.

    Con esta acción se refrenda el compromiso del Club Rotario de Río Bravo: Promover, Estimular, Fomentar y apoyar el deporte.

    De antemano agradecemos a todos nuestros socios y patrocinadores, es bien sabido que el recurso económico para solventar todos nuestros proyectos en beneficio de la comunidad proviene de las recaudaciones obtenidas de nuestros tradicionales eventos, sin su colaboración esto no sería posible.


    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Avanza remodelación del Parque Rotario de Béisbol Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top