• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    miércoles, 25 de abril de 2018

    CANACO da a conocer inconformidad de 20 empresarios por competencia desleal de ambulantes frente a la Plaza Principal


    Por Rodolfo Sánchez
    Corresponsal de noticias
    Cd. Río Bravo, Tamaulipas.- El Ing. Manuel Martínez Cano, Presidente de la Canaco Servytur Río Bravo, en Rueda de Prensa, dió a conocer la inconformidad que existe de parte de más de 20 empresarios del centro de la ciudad, sobre la competencia desleal que existe de parte de ambulantes que se encuentran ubicados frente a la Plaza Principal ya que algunos estan permanentes y pidio posible reubicación o que renten un local, para acabar con este grave problema que esta afectando a los establecidos.
    La Rueda de Prensa se llevó a cabo en las instalaciones de la CANACO a donde asistieron representantes de los diferentes medios de noticias, ante el lllamado del Ing. Manuel Martínez Cano.
    Asimismo, el Presidente de la Canaco Servytur Río Bravo dio a conocer sobre programa de créditos en apoyo a empresarios, para mayor informacin los empresarios interesados pueden acudir a las instalaciones de la CANACO en donde se les proporcionará toda información bien detallada.
    Aclaró el líder de los empresarios que el beneficio de los créditos es para todos los empresarios en general, tras las gestiones realizadas de parte de la  Canaco Servytur Río Bravo, con el firme propósito de apoyarlos para ampliación o lo que necesiten en sus empresas.

    VIDEO:


    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: CANACO da a conocer inconformidad de 20 empresarios por competencia desleal de ambulantes frente a la Plaza Principal Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top