• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    sábado, 7 de abril de 2018

    Obreros se suman con Ale Cárdenas



    Cd. Victoria, Tamp.- La candidata del PRI a la diputación Federal del Distrito 5 Electoral, Ale Cárdenas Castillejos, se reunió con integrantes de diferentes sindicatos adheridos a la Confederación de Trabajadores Mexicanos, quienes le expresaron su apoyo para que sea la voz de los trabajadores en el Congreso de la Unión.

    Al encuentro donde estuvieron presentes integrantes de los sindicatos de maquiladoras, pintores, carpinteros, soldadores, choferes, electricistas y plomeros, la abanderada del tricolor fue recibida entre porras y gritos de entusiasmo “uno, dos tres, Alejandra”, en franco apoyo de que sea ella la próxima diputada federal.

    En calidad de secretario general de la Confederación de Trabajadores Mexicanos en Victoria, Enrique Bocanegra Cedillo, le dijo que la CTM es uno de los pilares del Partido Revolucionario Institucional, por lo que aceptaban el reto y compromiso de hacerla ganar.

    “Nosotros recibimos con entusiasmo y agrado a los candidatos de nuestro partido, principalmente a Ale, que no solamente es nuestra candidata, sino que será nuestra próxima diputada federal”, destacó.

    Bocanegra Cedillo, consciente del gran reto que representa el momento político, consideró “con nuestra candidata Ale Cárdenas vamos a superar y a ganar el  Distrito 5, sabemos que está despegando y le brindaremos nuestro apoyo para llevarla al Congreso de la Unión”.

    Al encuentro con los sindicatos, Ale Cárdenas Castillejos, estuvo acompañada por el candidato a Senador de la República, Alejandro Guevara Cobos, por el presidente del PRI en Victoria, Ambrosio Ramírez Picasso y de Ramón Hernández Manríquez, representante de la Federación Regional de Trabajadores en Victoria, entre otros representantes.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Obreros se suman con Ale Cárdenas Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top