• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    domingo, 8 de abril de 2018

    PARTIDO DE FUTBOL DE FIN DE CURSOS 2018


    La relación entre los maestros y alumnos es un vínculo potencialmente inspirador que puede orientar, reforzar y sacar lo mejor de cada estudiante.
    Son muchos los profesores que conocen del papel tan importante que ocupan en la vida de sus alumnos y actúan desde el privilegio de la responsabilidad.
    Es por eso que se organizó el primer partido de futbol de fin de cursos, del tetramestre Enero –Abril 2018, en las instalaciones del Gimnasio las liebres en la cuidad de Rio Bravo.
    El partido comenzó bastante igualado, del equipo varonil de estudiantes y los maestros en los primeros compases. Por momentos parecía que podrían incluso adelantarse en el marcador. Pero pronto Los alumnos recuperaron el control del partido que finalizó con una abultada ventaja a su favor.
    La emoción y tensión se hizo presente cuando le toco al equipo femenil entrar a jugar a la cancha de futbol, alumnas contra personal femenil de la Universidad Tamaulipeca.
    Entre porras, música,alegría ,por parte de los alumnos y maestros, hicieron de esta mañana un juego espectacular, quedando el equipo varonil 4 goles alumnos y 3 goles maestros, en los equipos femenil, las alumnas se destacaron en el juego, dando todo por ganar, pero sin olvidar el entusiasmo y feminidad que las caracterizan 8 goles a 2 maestras y administrativo.
    Partido organizado por el Lic.Jorge Guadalupe Martinez Torres ,Coordinador del área de la salud ,entrenador y catedrático en esta casa de estudios .






    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: PARTIDO DE FUTBOL DE FIN DE CURSOS 2018 Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top