• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    jueves, 10 de mayo de 2018

    Estrechan relaciones IETAM y la UAT con miras a la realización de los debates



    Con la finalidad  de reafirmar los acuerdos establecidos que de manera conjunta entre la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) y el Instituto Electoral de Tamaulipas (IETAM), este día se reunieron el Rector y dirigente de esta casa de estudios, Ingeniero José Andrés Suárez Fernández  y el Consejero Presidente del IETAM, Lic. Miguel Ángel Chávez García.



    Al acordar y poder concretar la participación  en la organización  de los debates entre los candidatos con miras al proceso electoral 2017-2018, el rector de la UAT ofreció  el apoyo a todas las organizaciones de la sociedad civil para quienes manifestaran interés  en los debates a alcaldes entre los diversos candidatos que participan  en los comicios de este primero de julio.



    Puntualizó el Rector Suárez Fernández, que la Universidad apoyaría con infraestructura tecnológica, instalaciones y logística con que cuenta, por  lo que dijo, se dará seguimiento a estos trabajos en las diversas reuniones que se tengan para concretar de manera eficiente el desarrollo de los debates  que en su caso  se soliciten.



    Se estableció en esta charla entre ambos organismos, que la Comisión Especial de Debates que encabeza la consejera Tania Gisela Contreras López, dará seguimiento mediante reuniones de trabajo entre el IETAM y la propia Universidad.



    Estuvieron presentes en esta reunión, el Secretario General de la Universidad, Juan Salinas Espinosa, el Secretario Técnico, Abelardo Saldívar Fitzmaurice, así como el consejero electoral  Oscar Becerra Trejo
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Estrechan relaciones IETAM y la UAT con miras a la realización de los debates Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top