• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    jueves, 10 de mayo de 2018

    VAMOS A SERVIR A LOS CIUDADANOS EN FORMA DECIDIDA: LA INGE


    “Tengo ganas de hacer bien las cosas, por eso voy a servir en forma decidida y comprometida” dijo la Inge Carmen Pérez Rosas, candidata a diputada federal por el III distrito electoral de Tamaulipas que abandera la coalición “Por México al Frente” al recorrer los ejidos y colonias agrícolas del municipio de Méndez.
    Donde reiteró sentirse entre su misma familia porque de ahí es su origen plenamente del campo y de las mujeres y hombres que forjan la historia de la tierra tamaulipeca en el norte del estado.
    Al arribar en este inicio de semana a la colonia agrícola San Lorenzo con vivas y alegría fue recibida la ingeniero agrónomo y mujer del campo Carmen Pérez que busca representar con dignidad a los electores del III distrito en la cámara de diputados federales.
    Al hacer uso de la palabra Juan Mendoza a nombre de los habitantes de San Lorenzo le dio la bienvenida y reiteró el respaldo de quienes la conocen por su trabajo, esfuerzo y lucha permanente en bienestar de las familias del campo.
    Muy en especial de las comunidades de Méndez y el cariño que siempre le ha demostrado durante años dentro y fuera del servicio público como una ciudadana mas que vive las circunstancias diarias de la vida del campo.
    Al mismo tiempo la inge Carmen Pérez recibió el mensaje en la colonia Agrícola San Lorenzo de Juan Mendoza que reiteró conocerla por su trabajo y lucha por la gente del campo y confiando en que seguirá una vez en el congreso de la unión siendo esa luchadora social por las causas del campo que siempre ha demostrado.
    Mas tarde estuvo en los ejidos Pedro J. Méndez y la Purísima reafirmando el trabajo y gestión de que los campos del 3er. Distrito se les atienda y otorgue el apoyo por parte del gobierno que deben tener quienes trabajan la tierra para México en esta esquina noreste del país.




    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: VAMOS A SERVIR A LOS CIUDADANOS EN FORMA DECIDIDA: LA INGE Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top