• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    miércoles, 2 de mayo de 2018

    Maquiladora "Valeo", celebró 39 años de formación del Sindicato de Trabajadores de la Industria Maquiladora



    + Es el síndicato más grande, con mejor sueldo y prestaciones

    + Participaron con mucho éxito en el tradicional Desfile Obrero 2018

    + Gran Fiesta en la explanada del sindicato,  convivencia en familia

    Rodolfo Sánchez
    corresponsal de Noticias
    Cd. Río Bravo, Tamaulipas.- Tras participar con éxito en el tradicional desfile del "Día del Trabajo 2018", los trabajadores del Sindicato de la Maquiladora Valeo de Río Bravo, disfrutaron de gran fiesta con motivo de los 39 años de formación del Sindicato de Trabajadores de la Industria Maquiladora.
    La licenciada Margarita García Martínez, secretaria general del Sindicato de Trabajadores de la Industria Maquiladora Valeo Río Bravo, acompañada de la mesa directiva y agremiados, tras recorrer las principales calles de la ciudad, dentro del tradicional Desfile del Trabajo, compartieron el pan y la sal en la explanada del sindicato, en donde vivieron momentos inolvidables, fue una fiesta histórica, en medio de un clima de unidad, de hermandad total.
    El grupo musical La Sonora Dinamita, fue quien amenizó la grandisa fiesta de todas las y los trabajadores del Sindicato de la Maquiladora Valeo, quienes disfrutaron la fiesta con motivo del Trabajo.. al celebrar los 39 años de formación del sindicato.
    Al ser entrevistadas varias trabajadoras durante la gran fiesta de los 39 años de formación del sindicato, calificaron a la licenciada Margarita García Martínez, como una auténtica líder que se preocupa de mejorar sus sueldos, sus prestaciones, se encuentra al pendiente de las necesidades prioritarias.





    VIDEO:


    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Maquiladora "Valeo", celebró 39 años de formación del Sindicato de Trabajadores de la Industria Maquiladora Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top