• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    miércoles, 2 de mayo de 2018

    Sindicato de COMAPA, participan en desfile y llevan a cabo convivencia y torneo de voleibol



    Por Rodolfo Sánchez
    corresponsal de noticias
    Cd. Río Bravo, Tamaulipas.- Sindicato de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado, tras celebrar con mucho éxito el tradicional desfile del "Día del Trabajo 2018", llevaron a cabo una convivencia y además se llevó a cabo brillante torneo de voleibol entre los trabajadores.
    Pedro Chávez Montelongo, secretario general del sindicato de la COMAPA, al ofrecer el convivio a sus agremiados, fue entrevistado y destacó las excelentes relaciones laborales que existen entre el sindicato con el personal de confianza que esta compuesto por la gerencia y administración que representa el ingeniero raúl García Vivian.
    El ingeniero Raúl García Vivian, acompaño a pedro Chávez y demás mesa directiva y trabajadores a la convivencia que se llevó a cabo en el edificio del sindicato de la COMAPA, en donde se vivio un total clima de unidad familiar, deporte.
    La convivencia, se llevó a cabo después de que el Sindicato de la COMAPA participó en el tradicional desfile obrero 2018, que se llevó a cabo sobre la avenida principal Benito Juárez, evento que se lleva a cabo año con año.
    Asimismo, durante la convivencia del Sindicato de la COMAPA, se llevó a cabo la entrega de regalos a los hijos de los trabajadores, asimismo su bolsita con golosinas.
    FOTOS
    Aspectos de la convivencia que llevaron a cabo el Sindicato de la COMAPA con personal de confianza de la gerencia y adminsitración que representa el el ingeniero Raúl García Vivian.









    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Sindicato de COMAPA, participan en desfile y llevan a cabo convivencia y torneo de voleibol Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top