• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    miércoles, 29 de agosto de 2018

    Alumnos de la Universidad ICN ofrecen un Desayuno-Convivio en honor a sus abuelitos y abuelitas del Asilo Hogar Quietud



    Cd. Río Bravo, Tamaulipas.- En un ambiente de amor y  un entusmo, un grupo de alumnas y alumnos de la Licenciatura en Ciencias de la Educación de la Universidad ICN ofrecen un Desayuno-Convivio en honor a sus abuelitos y abuelitas del Asilo Hogar Quietud.

    Los familiares fueron invitados por sus nietos y nietas a una reunion donde se llevo a cabo una agradable convivencia entre familiares, alumnos y docentes de la casa de estudios lider en Rio Bravo.

    El Lic.Marco Gonzalez, Director de la Universidad ICN Campus Rio Bravo, al ser entrevistado dijo que: "por instrucciones del C. Rector Lic. Carlos Amaro Martinez continuaremos apoyando todas las iniciativas de nuestros destacados alumnos y alumnas de la Licenciatura en Ciencias de la Educación, quienes en esta ocasión tuvieron a bien ofrecer un bonito convivio a sus familiares con motivo del Dia del Abuelito, por ello estamos seguros que los pilares fuertes de las familias pasaran un agradable día en la universidad, donde siempre serán bienvenidos y bienvenidas "- señaló.

    Es así como la Universidad ICN arrancódesde temprana hora de este martes una serie de actividades para celebrar a los abuelitos y abuelitas de Río Bravo.

    Lic. Marco González, director general de la Universidad ICN, campus Río Bravo.




    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Alumnos de la Universidad ICN ofrecen un Desayuno-Convivio en honor a sus abuelitos y abuelitas del Asilo Hogar Quietud Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top