• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    miércoles, 29 de agosto de 2018

    Ofertan mil 670 vacantes para jóvenes, en Feria Nacional de Empleo de Ciudad Victoria



    El gobernador mantiene su compromiso de crear oportunidades laborales, para que las personas puedan aspirar a mejores fuentes de trabajo, que permitan un mayor crecimiento para Tamaulipas.

       
    Ciudad Victoria Tamaulipas.- Con la oferta de más de mil 670 vacantes y la participación de 57 empresas, el Gobierno del Estado llevó a cabo la 2ª Feria Nacional de Empleo para Jóvenes, Victoria 2018.

    El evento organizado por la Secretaría del Trabajo en coordinación con el Servicio Nacional del Empleo Tamaulipas, se desarrolló en las instalaciones del Polyforum Victoria y concentró a más de mil 050 personas buscadoras de empleo.

    María Estela Chavira Martínez, titular de la dependencia estatal, dijo que Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, se comprometió a dar a los tamaulipecos grandes oportunidades, y esta parte de su mandato se hace posible por medio de las Ferias de Empleo.

    “Al reunir los esfuerzos de nuestros emprendedores, la voluntad de superación de nuestros jóvenes así como diversos y acertados apoyos del Gobierno del Estado, es que estamos cumpliendo con esta encomienda”. 

    Empresas del sector industrial, comercial y de servicios, organismos y cámaras empresariales así como dependencias de gobierno, entre ellas la Secretaría de Seguridad Pública y Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas, brindaron vacantes para puestos de operarios, administrativos, promotores, supervisores, policía estatal, jefes de restaurantes, meseros, asesor de créditos, gerentes, mecánicos, para profesionistas entre otros.

    Juan Manuel Álvarez Tristán, quien acudió en representación del Delegado Federal de la STPS, Rodrigo Mario Stolberg Hinojosa, comentó que a través del SNE, se continúan realizando acciones como la Feria de Empleo, donde se promueve y se fortalece el empleo, permitiendo que más personas se incorporen al sector productivo y puedan contar con un trabajo decente con acceso a la seguridad social y prestaciones de ley.

    En la 2da Feria Nacional de Empleo para Jóvenes, que se efectuó dentro de la Segunda Etapa de las Ferias de Empleo 2018, Estela Chavira Martínez, invitó a los jóvenes a seguir superándose por medio de un trabajo digno y estable, y corroboró que el gobernador mantiene su compromiso de crear oportunidades laborales, para que las personas puedan aspirar a mejores fuentes de trabajo, que permitan un mayor crecimiento para Tamaulipas.




    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Ofertan mil 670 vacantes para jóvenes, en Feria Nacional de Empleo de Ciudad Victoria Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top