• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    miércoles, 29 de agosto de 2018

    Continúan obras en el área rural


    Cd. Río Bravo, Tamaulipas.- Con el objetivo de proveer el vital líquido a las familias de las diversas comunidades rurales, el Gobierno Municipal de Río Bravo que dirige el alcalde Juan Diego Guajardo Anzaldúa, continúa trabajado en obras para el beneficio de las familias del área rural, con la construcción de pozos profundos de agua potable los cuales favorecerán a doce comunidades.
    “Hasta ahorita llevamos siete pozos profundos de agua potable terminados, además que ya se está trabajando en otros cuatro pozos más, una de mis prioridades en esta administración fue el apoyo a las familias del campo, nuestro objetivo es aplicar acciones sociales que beneficien a las localidades más vulnerables”, comento el Presidente Municipal, Juan Diego Guajardo Anzaldúa.
    Cabe mencionar que las comunidades beneficiadas con estos pozos profundos son los ejidos Raúl Muñiz, Conquista Campesina, Progreso del Campesino y Manuel Parreño (estas dos comunidades se abastecen del mismo pozo profundo), Cristóbal Colón, Pedro Ochoa, Emilio Portes Gil, Nueva Independencia, destacando que se está trabajando en los ejidos Poblado La Soledad, Santa Apolonia, Mario Souza, y Puerto Las Flores.



    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Continúan obras en el área rural Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top