• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    jueves, 4 de octubre de 2018

    CONALEP Río Bravo, es ejemplo nacional


    + Hace poco, alumnos ganaron dos primeros lugares, poniendo muy en alto el plantel educativo
    + Ahora, vuelven a ganar a nivel estatal en robótica, 12 y 13, viajaran al regional en Monterrey
    + Se gestiona la techumbre y dos aulas, cada día crece la demanda educativa
    Por Rodolfo Sánchez
    Cd. Río Bravo, Tamaulipas.- Tras manifestarse orgulloso de los brillantes alumnos del CONALEP Río Bravo, tras haber ganado dos premios a nivel nacional, también por su participación a nivel Tamaulipas y ahora van por el regional, el Ing. Salvador Leal Garza, Director del Conalep Río Bravo, dio a conocer además que se están gestionando una techumbre y dos aulas más, para poder atender la alta demanda que existe por querer estudiar en esta institución educativa que se ha convertido en la mejor opción a nivel medio superior.
    El Ing. Salvador Leal Garza, Director del Conalep Río Bravo, destacó el total apoyo del gobernador  Francisco García Cabeza de Vaca y del Director General del CONALEP Tamaulipas el Lic. Agustín De la Huerta Mejía, en beneficio de los alumnos del CONALEP Río Bravo. Gracias a esto, se ha participado de manera brillante a nivel estatal y nacional.
    "Seguimos manteniendo los primeros lugares", expresó feliz el Ing. Salvador Leal Garza, Director del Conalep Rio Bravo y puso como ejemplo que recientemente a nivel Tamaulipas el CONALEP sobresalió de manera notable y Río Bravo, obtuvo dos premios nacionales.
    Sobre robótica, los alumnos del CONALEP Río Bravo, obtuvieron un primer lugar y la proxima semana el 12 y 13, viajaran a Monterrey, Nuevo León, van al evento regional de robótica y depende de su desempeño, podían participar a nivel nacional.
    Y, con la sencillez que  lo caracteriza, el Ing. Salvador Leal Garza, dijo que los logros obtenidos, es respuesta al trabajo en unidad de parte de los maestros, los alumnos y padres de familia, quienes han demostrado mucho interés, ubicando al CONALEP Río Bravo, en un ejemplo en educación.
    ESTE VIERNES, CONSEJO TECNICO
    Confirmó el entrevistado que este viernes 5 de octubre, se va a llevar a cabo el Consejo Técnico en las instalaciones del CONALEP, se hace un especie de colegiado en todas las especialidades, participan todos los maestros, hacen sus proyectos y los entregan.
    También, este jueves se entregaran calificaciones, en turno matutino y vespertino.
    Al responder pregunta de reporteros, el director del CONALEP Río Bravo, dijo que el pasado 20 de septiembre, entrego oficio al Gobierno del Estado, para poder gestionar que se apoye con una techumbre, ya que una urgente necesidad, es el único edificio en todo Tamaulipas que carece de un techumbre.
    Asimismo, se están gestionando dos aulas, para atender la alta demanda que existe cada inicio de ciclo escolar. Pese a que se han acondicionado espacios para aumentar la población, actualmente ya van mil 200 alumnos, incluyendo la Villa de Nuevo Progreso.
    Finalizó diciendo que también se cuenta con el apoyo total del nuevo Presidente Municipal  Carlos Ulivarri y puso como ejemplo que ya esta cumpliendo, pese a que tiene apenas unos días que tomo posesión, como ejemplo son los trabajos que se llevan a cabo en la rehabilitación del tramo carretero frente al CONALEP Río Bravo y confirmó que ahora se gestionaran unos topes, para evitar el exceso de velocidad.

    VIDEO:


    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: CONALEP Río Bravo, es ejemplo nacional Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top