• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    jueves, 4 de octubre de 2018

    Visita el Alcalde Carlos Ulivarri, Comunidades Rurales de la Zona Norte



    El Presidente Municipal de Río Bravo, Carlos Ulivarri López, visitó éste miércoles comunidades rurales ubicadas al norte de la ciudad, con la finalidad de atender las peticiones de los habitantes en éstas zonas.

    Dio instrucciones a las direcciones de Desarrollo Rural, Desarrollo Social, y Participación Ciudadana, encabezadas por Fernando Gómez Gómez, María Ignacia López Escamilla y Silvia Zamora Vera, para que mantengan contacto personal con los habitantes de los ejidos y que no tengan que trasladarse hasta la cabecera municipal para realizar alguna gestión.

    Los ejidos visitados fueron: El Triunfo, La Reforma, 6 de Enero, Santo Domingo, Priciliano Delgado, El Ebanito, Estación Canales, Buena Vista, La Posta, Veracruz y Progreso, El Rosario y La Soledad.

    Líderes de éstas comunidades, se dijeron agradecidos ya que es la primera vez en muchos años, que reciben la visita de un Presidente Municipal.

    LA ENTREVISTA:


    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Visita el Alcalde Carlos Ulivarri, Comunidades Rurales de la Zona Norte Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top