• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    domingo, 28 de octubre de 2018

    "EL PRINCIPITO", VA A LA ESCUELA EN RIO BRAVO


     + POR EL ACTOR AXEL CORONEL, DE LA COMPAÑÍA ARGENTINA, AULA TEATRO

    Cd. Río Bravo, Tam.- La Compañía Internacional de Aula Teatro, en coordinación con la Telesecundaria Emiliano Zapata, de la comunidad de Estación Canales Río Bravo, llevo a efecto la presentación del gran estreno estatal en Tamaulipas la obra titulada "El Principito", va a la Escuela, efectuada en la explanada cívica de la escuela primaria Juan de Dios Peza, en donde se congregaron y se coordinaron Personal directivo, Docentes y alumnos de escuelas aledañas Esc. Prim. Salomé Gómez, Telesecundaria Patricio González Almaguer entre otras

    El Principito es una narración del escritor Francés Antoine de Saint-Exupéry, cuenta la historia de un pequeño príncipe que parte de su asteroide a una travesía por el universo, en la cual descubre la extraña forma en que los adultos ven la vida y comprenden el valor del amor y la amistad. "Nunca dejes de ser un Niño".

    El TEATRO DE AULA es una estrategia pedagógica, lúdica, motivadora, transversal y multidisciplinar, que parte de la inmersión de un aula completa en un proyecto dramático.
    Diseñado principalmente para alumnos de Tercer Ciclo de Primaria y Educación Secundaria Obligatoria, pretende, no solamente potenciar cualidades específicas tradicionales, como pueden ser la expresión corporal, la memoria, el sentido espacial o la sensibilidad artística

    En este magno evento se contó con la presencia de Profr. Rodolfo Góngora Quintero, en representación del titular del CREDE Río Bravo lic. José Arturo García Vázquez, así también en representación del Sr. Carlos Rafael Ulivarri López, Presidente Municipal de  Río Bravo, la Regidora Inés Andrea Fernández Ávila; Profr. José Juan Ponce Muñoz, Director de Educación Municipal; Mtro. Julio Alfaro, Teatro y Centro de Arte; Subdirectora de Educación Básica en el municipio, Profra. Verónica Valdez, Dra. Brenda Briseño, Directora de la Escuela Telesecundaria, Patricio González Almaguer, del Ejido Buenavista; Profra. Diana Juárez Valdez, Directora de la Escuela Primaria Salomé Gómez, del Ejido Buenavista; Profr. Raúl Larraga Araiza, de la Escuela Primaria Justo Sierra del Ejido Ebanito; Profr José Guerrero, Director de la Escuela Primaria Juan de Dios Peza, de la comunidad de Estación Canales; Profr. Bernardo Oliva Jasso, Supervisor de la Zona 19 de Educación Física en el municipio de #Reynosa, Profra. Yesenia Marisol Soria Maestra de Ceremonia y Coordinadora de este vento la Lic. Y Profra. Brisa Coral Castillo Gonzalez, Directora de la Telesecundaria Emiliano Zapata de la comunidad de Estación Canales Río Bravo.







    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: "EL PRINCIPITO", VA A LA ESCUELA EN RIO BRAVO Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top