• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    domingo, 28 de octubre de 2018

    Gobierno de Río Bravo hace equipo con los Jóvenes


    Atendiendo el llamado del Presidente Municipal, Carlos Rafael Ulivarri López, de trabajar en unión sociedad y Gobierno y con el objetivo de hacer de Río Bravo la ciudad más limpia de Tamaulipas, dio inicio el Proyecto 101 del movimiento juvenil “Emprende” “Río Bravo Lo limpiamos Todos” una campaña en la que participaron más de 300 jóvenes.

    Desde las nueve de la mañana, los jóvenes participantes, acompañados de síndicos, regidores y funcionarios municipales, así como directivos de instituciones educativas, se organizaron en equipos para acudir al libramiento Matamoros-Reynosa, donde iniciaron con la primera fase del proyecto, entre la brecha 109 y la calle primero de mayo.

    El Presidente Municipal, Carlos Ulivarri López, felicitó a los jóvenes que decidieron formar parte de este movimiento y los invitó a seguir haciendo equipo, para continuar con la dinámica que está llevando a Río Bravo hacia un mejor futuro.

    “La realidad, es que, si necesitamos hacer equipo, necesitamos unirnos y también con orgullo puedo decir, que esto que estamos haciendo la sociedad junto con el Gobierno, es la primera parte para poder hacer más cosas y construir mejor a nuestro Río Bravo” “Traemos la intención de cambiar a nuestro Río Bravo, traemos la intención de que Río Bravo sea un ejemplo a seguir en los demás municipios” comentó.

    Por su parte, Pedro Abel Hernández Nieto, Director del Movimiento “Emprende” entregó un reconocimiento al Presidente Municipal, Carlos Ulivarri López, por sumarse a estas actividades encaminadas a un verdadero cambio en Río Bravo.







    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Gobierno de Río Bravo hace equipo con los Jóvenes Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top