• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    domingo, 28 de octubre de 2018

    CONSULTORIO MÉDICO CADIF BRINDA SERVICIOS GRATUITOS



    El Sistema DIF Río Bravo que encabeza su presidenta, la Señora, Leticia De León De Ulivarri, pone a disposición de la ciudadanía, en especial para las personas de escasos recursos, la Unidad Medica del CADIF, en la colonia Graciano Sánchez.

    A cargo del Doctor Iván Morales Zozaya, se brindan atenciones como consulta médica general, dotación de medicamento, limpieza dental y valoración, exámenes de laboratorio y atención psicológica, entre otros.

    “Por instrucciones de nuestra Presidenta del Sistema DIF, la Señora Leticia De León De Ulivarri, estamos dando una atención digna a todas las personas que requieren de un servicio médico y que no cuentan con una seguridad social o con los recursos para pagar un servicio particular, deseamos que la ciudadanía tenga la confianza de acercarse y darse cuenta de que hemos mejorado en gran medida el servicio y trato que aquí se brinda” comentó Morales Zozaya.

    Los horarios de atención en la Unidad Médica son de lunes a viernes de ocho de la mañana a tres de la tarde y quienes acudan deben presentar una identificación oficial y comprobante de domicilio.





    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: CONSULTORIO MÉDICO CADIF BRINDA SERVICIOS GRATUITOS Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top